Sabemos cómo desarrollar ideas sorprendentes y convertirlas en experiencias memorables.
Nuestro equipo multidisciplinar siempre aporta un PLUS a todos los  proyectos.
Nuestra metodología
Somos un equipo apasionado por la educación, la naturaleza y la cultura. Nos volcamos en diseñar experiencias adecuadas a las necesidades del proyecto y enfocadas a atraer el interés del visitante.
Para ello, nos involucramos en todas las fases de creación: concepto, desarrollo de contenidos, diseño técnico, diseño creativo y producción.

MUSEOGRÁFICO

Ideamos recorridos, creamos espacios y diseñamos formas que conecten con el visitante. Un diálogo multidisciplinar donde todos los oficios trabajan en una misma dirección. Del evento a la exposición, del museo al centro de interpretación, siempre creando entornos estimulantes, conscientes de que solo así despertamos el deseo de conocer más.

Servicios

Diseño expositivo
Diseño museográfico
Eventos comerciales
Dirección de arte
Línea argumental
Diseño 3D y 2D
Desarrollo de proyectos
Soluciones interactivas
Medios digitales

ZOOGRÁFICO

Somos conscientes de nuestra responsabilidad cuando colaboramos con zoológicos y acuarios en la divulgación de sus importantes labores de educación y conservación. Junto a nuestros socios en ONE ZOO PLUS, aportamos soluciones en diseño e interpretación en favor de la concienciación sobre el cuidado de la naturaleza.

Servicios

Centros y recorridos interpretativos
Contenidos educativos
Señalética
Recursos interpretativos
Diseño gráfico
Medios digitales
Diseño industrial
Réplicas y tematización
Elementos singulares

CORPORATIVO

Con el diseño corporativo empieza todo. Es una semilla que encierra un gran potencial: identidad, comunicación y percepción de una empresa o proyecto son definidas por el tratamiento de la marca. Por eso, nos apasiona el branding a todos los niveles, desde la génesis hasta el desarrollo de acciones que incrementen su notoriedad.

Servicios

Identidad de marca
Guía de estilo
Web y diseño digital
Comunicación
Producto y packaging
Editorial
Márketing directo

ILUSTRACIÓN

Desarrollamos nuevas vías de comunicación con el visitante a través de la ilustración. Una herramienta versátil que permite transmitir visualmente todo tipo de conceptos y contenidos. Unida a la animación, es pieza clave en los proyectos expositivos y de interpretación. Por ello, la ilustración es uno de los puntos fuertes de nuestro equipo.

Servicios

Científica
Interpretativa
Sintética
Animada
3D
Murales